Adec Group

La marca de muebles ADEC GROUP es una de las más interesantes de las que se pueden encontrar actualmente en nuestro país. Por supuesto, tienen un amplio catálogo de en Amazon entre los que destacan aquellos que tienen un estilo entre vintage y moderno. Incluso podemos decir que también coquetean con el estilo industrial. En lo que también destaca es el uso de otros materiales menos usuales como el cristal o el metal.

Son una marca con un estilo muy marcado y con un amplio catálogo.

Los mejores muebles de entrada de ADEC GROUP

Mueble de de entrada destacado

Mueble de Entrada Adec Group Deluxe

Adec - Pixie, Aparador, Consola de Salon o Recibidor 4 Puertas, en Madera de Pino Reciclado y Negro, Medidas: 180 cm (Largo) x 85 cm (Alto) x 48 cm (Fondo)

649,95  disponible
1 Nuevo Desde 649,95€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 14, 2020 9:56 pm

Características

  • El aparador Pixie, es un mueble de entrada o de salón de gran robustez y sobriedad, de formas simples y definidas, ideal para comedores, salones, entradas o pasillos.
  • Medidas: 180 cm (largo) x 85 cm (alto) x 48 cm (fondo).
  • El aparador es firme y sólido, elaborado con genuina madera de pino reciclada y tratada. Es moderno y sofisticado. Ideal para encajar en ambientes rústicos.
  • Muy espacioso gracias a sus 4 puertas frontales para el almacenaje separados por una balda interior cada uno.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje. (Combinable con la gama Pixie de Adec).