
Este estilo se ha puesto de moda en los últimos años, por tanto la sección de mueble recibidor industrial era casi obligatoria dentro de nuestra web. La verdad es que es un estilo muy particular y muy llamativo. Lo bueno que tiene es lo combinable que es con otros estilos y lo tremendamente robustos que son teniendo en cuenta cuales son los materiales de los que suelen estar fabricados: metal y madera. Por tanto, aquí te traemos una selección de los mejores teniendo en cuenta el criterio y las buenas opiniones de otros clientes.
Comparativa de los mejores recibidores estilo industrial











Los mejores Muebles Recibidor Industrial
Esta es la selección de los mejores muebles industriales para la entrada de casa desde el punto de vista de otros clientes. Estos dieron sus opiniones positivas y nosotros los recopilamos para que no tengas que estar buscando entre un mar de reviews.
HOGAR24 ES Angi 100- Mueble Recibidor de Entrada

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Precioso mueble recibidor de estilo industrial al que también se le aprecia un estilo moderno por sus líneas rectas, tanto en sus patas, como en la parte de madera de la parte superior. Estamos ante un mueble de pequeño tamaño, con una altura más que adecuada y que cuenta con un pequeño cajón en la parte izquierda.
Una cosa importante a tener en cuenta por lo original, son sus patas. En este caso tenemos unos soportes rectangulares, de una sola pieza y que otorgan una gran estabilidad. Además, esta disposición facilita el montaje enormemente.
En la parte superior hay un generoso mueble de madera maciza de pino, con un estante inferior y un cajón con una mueca para poderlo abrir fácilmente.
Una variación muy interesante de este mueble, aunque quizá deje de ser un mueble de estilo industrial, es el que cuenta con patas de madera
Estas son sus medidas: 100 cm x 30 cm x 75 cm
VASAGLE mueble de entrada y de almacenamiento

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cuando el espacio nos lo permite y queremos aprovechar nuestra entrada para tener un poco más de capacidad, este mueble industrial es perfecto. En esta ocasión contamos con un recibidor que podemos dividir en tres partes: parte superior, repisas laterales y un armario.
Tenemos una estructura de acero oscuro que sirve para fusionar todas las partes que conforman este mueble. Esta fabricado de madera aglomerada con aspecto rústico que le dan ese look industrial tan bonito.
Tiene una gran capacidad de almacenaje, ya que, como decimos, tiene tres generosas repisas en la parte izquierda y un armario en la derecha, cuyo interior queda tapado por una puerta con rendijas.
Estas son sus medidas y así es como queda ubicado en la parte de la entrada de tu casa:


Homely Aparador de diseño Industrial Dune Hierro y Madera de Abeto

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Subimos un poco el nivel con este recibidor industrial, ya que es de una calidad muy importante. En este caso tenemos una perfecta combinación entre armario y cajoneras , formando un conjunto que, aparte de cómodo para hacer la función de recibidor, tiene una gran capacidad de almacenaje.
Vemos mueble rectangular, más bien bajo, con una tira de cajoneras centrales con un total de cuatro cajones que se abren con unos tiradores metálicos. Lateralmente a estas cajoneras hay dos pequeños armarios con puertas también metálicas, concretamente de hierro. Todo esta estructura se eleva sobre cuatro patas también de hierro que mantiene perfectamente el estilo general.
Estas son sus medidas: 96 x 41 x 87.5 cm

VASAGLE Perchero con Zapatero de Estilo Industrial

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Lo importante en esta sección es que nuestro mueble para la entrada tenga un estilo industrial. Pero si en el mismo recibidor podemos aunar varias utilidades, pues mejor que mejor. En este caso tenemos hasta 3 utilidades que van a venir realmente bien teniendo en cuenta donde va a estar ubicado.
Este recibidor tiene:
- Percheros para colgar lo que queramos.
- Unas repisas inferiores utilísimas para dejar nuestro calzado más habitual. Es decir, un zapatero.
- Una barra superior donde poder colgar chaquetas o abrigos, pero con perchas.
- Incluso una repisa de madera que nos puede servir de asiento y descalzarnos o calzarnos al ir o a volver a casa.
Todo el mueble esta fabricado en metal-madera de gran calidad, y que garantizan, por ejemplo, que el banco puede soportar hasta unos 100kg.
Una gran calidad, polivalencia y un recibidor muy bonito. Estas son sus medidas: 100 x 41.5 x 182 centímetros


UnfadeMemory Aparador – Recibidor Estilo Industrial

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Tremendo el estilazo de este recibidor cuyo estilo es brutalmente industrial. Estamos ante la típica configuración de materiales que suele ser más habitual en este estilo: madera y metal.
Contamos con un mueble que, aparentemente, esta hecho de una pieza, y cuya parte superior se curva para unirse con dos laterales que llegan hasta el suelo haciendo estos la función que harían unas patas. Dichas curvas estás realizadas de metal y curvadas para generar ese efecto uniforme. Además, para garantizar su fortaleza y estabilidad, dos piezas de metal unen los laterales y la parte superior, que tiene en sus extremos dos cajones muy útiles y una hornacina central donde poder colocar cualquier utensilio u objeto decorativo.
Sus medidas son: 120x30x75cm



El estilo industrial en la decoración
El estilo industrial tiene su origen en la arquitectura típica de las naves industriales de mediados del siglo XX. Este estilo empezó a hacerse muy popular en Nueva York y se exportó hacia todo el mundo creando tendencia. La gran cantidad de fábricas que se terminaron convirtiendo en lofts en la Gran Manzana, fué la chispa de inspiración para los decoradores de la época. Un estilo que comenzó siendo decorativo sobre todo desde el punto de vista de construcción, fue evolucionando al mobiliario. Uso de maderas de aspecto rústico, metales oscuros e incluso crear deliberadamente el efecto oxidado son marca de la casa de este estilo.
Desde el punto de vista cromático abundan los colores marrones, oscuros y metálicos, propios de las fábricas e industrias en los que se inspira. Lo genial de este estilo es lo combinable que es con otros. Es una manera muy original de romper con la tendencia general decorativa de una casa para darle un toque diferente y sorprendente. Además, teniendo en cuenta los materiales de los que están hechos, son muebles muy resistentes, duraderos y generalmente de mucha calidad.
Por tanto, un mueble recibidor industrial nada más entrar a casa es una opción realmente original. Plantéatelo porque el toque de originalidad decorativa que puedes darle a tus visitas cuando entren a tu casa, puede estar muy bien. Te hemos hecho una selección con distintas medidas y formas.
Los muebles recibidor industrial más vendidos
Estos son los muebles recibidor de estilo industrial más vendidos. Creemos que mostrarte las tendencias de compras también te ayuda a tener mas información para saber cuales son los gustos de otros compradores.
El mueble recibidor industrial destacado
En nuestra web nos gusta destacar un producto por su calidad, compras y las opiniones especialmente destacadas que han dado otros clientes. Todos nuestros productos lo son, pero hay algunos que destacan por su extrema calidad y lo encantados que han quedado otros clientes. En este caso, este es el ganador.
- ESTILO: Este recibidor minimalista aportará un toque moderno a tu hogar. Con un acabado elegante y una variedad de colores, encaja en todo tipo de entornos. Fabricado en Europa.
- MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño sencillo permite adaptarse a cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina.
- CALIDAD: Este mueble cuenta con una estructura muy robusta para la superficie de madera de roble natural. Las patas de acero inoxidable hacen que la mesa sea muy estable y duradera.
- DECORACIÓN Y CONFORT: Práctico mueble que permite organizar y ordenar de forma cómoda. También sirve como elemento decorativo gracias a su elegante diseño.
- MATERIAL y DIMENSIONES: Patas de acero inoxidable y mesa de madera de roble macizo. Medidas: 80 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 38 cm (fondo).