Mueble Recibidor Industrial

Este estilo se ha puesto de moda en los últimos años, por tanto la sección de mueble recibidor industrial era casi obligatoria dentro de nuestra web. La verdad es que es un estilo muy particular y muy llamativo. Lo bueno que tiene es que es combinable con otros estilos por lo peculiar que es. Por tanto, aquí te traemos una selección de los mejores teniendo en cuenta el criterio y las buenas opiniones de otros clientes.

Los mejores Muebles Recibidor Industrial

Esta es la selección de los mejores muebles industriales para la entrada de casa desde el punto de vista de otros clientes. Estos dieron sus opiniones positivas y nosotros los recopilamos para que no tengas que estar buscando entre un mar de reviews.

El estilo industrial en la decoración

El estilo industrial tiene su origen en la arquitectura típica de las naves industriales de mediados del siglo XX. Este estilo empezó a hacerse muy popular en Nueva York y se exportó hacia todo el mundo creando tendencia. La gran cantidad de fábricas que se terminaron convirtiendo en lofts en la Gran Manzana, fué la chispa de inspiración para los decoradores de la época. Un estilo que comenzó siendo decorativo sobre todo desde el punto de vista de construcción, fue evolucionando al mobiliario. Uso de maderas de aspecto rústico, metales oscuros e incluso crear deliberadamente el efecto oxidado son marca de la casa de este estilo.

Desde el punto de vista cromático abundan los colores marrones, oscuros y metálicos, propios de las fábricas e industrias en los que se inspira. Lo genial de este estilo es lo combinable que es con otros. Es una manera muy original de romper con la tendencia general decorativa de una casa para darle un toque diferente y sorprendente. Además, teniendo en cuenta los materiales de los que están hechos, son muebles muy resistentes, duraderos y generalmente de mucha calidad.

Por tanto, un mueble recibidor industrial nada más entrar a casa es una opción realmente original. Plantéatelo porque el toque de originalidad decorativa que puedes darle a tus visitas cuando entren a tu casa, puede estar muy bien. Te hemos hecho una selección con distintas medidas y formas.

Los muebles recibidor industrial más vendidos

Estos son los muebles recibidor de estilo industrial más vendidos. Creemos que mostrarte las tendencias de compras también te ayuda a tener mas información para saber cuales son los gustos de otros compradores.

El mueble recibidor industrial destacado

En nuestra web nos gusta destacar un producto por su calidad, compras y las opiniones especialmente destacadas que han dado otros clientes. Todos nuestros productos lo son, pero hay algunos que destacan por su extrema calidad y lo encantados que han quedado otros clientes. En este caso, este es el ganador.

Mueble Recibidor Industrial Deluxe

COMIFORT Mueble Recibidor - Consola Moderna de Estilo Minimalista e Industrial, Mesa de Entrada de Madera de Roble Macizo con 2 Cajones, Armario de Almacenaje, Color Roble Ahumado

380,00  disponible
1 Nuevo Desde 380,00€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de agosto 3, 2020 3:11 pm

Características

  • ESTILO: Este recibidor minimalista aportará un toque moderno a tu hogar. Con un acabado elegante y una variedad de colores, encaja en todo tipo de entornos. Fabricado en Europa.
  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño sencillo permite adaptarse a cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina.
  • CALIDAD: Este mueble cuenta con una estructura muy robusta para la superficie de madera de roble natural. Las patas de acero inoxidable hacen que la mesa sea muy estable y duradera.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Práctico mueble que permite organizar y ordenar de forma cómoda. También sirve como elemento decorativo gracias a su elegante diseño.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Patas de acero inoxidable y mesa de madera de roble macizo. Medidas: 80 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 38 cm (fondo).