Aparador de salón
Uno de los muebles auxiliares más interesantes que pueden colocarse en el salón junto al de la televisión es el aparador. Este mueble auxiliar que puede ser muy útil teniendo en cuenta sirve para guardar enseres que se usan a la hora de comer. Utensilios relacionados con la mesa y que son reservados para momentos especiales: manteles, cubiertos, vajilla, cristalería… Aparte de para la función de almacenamiento, es un mueble que puede complementar al resto aportando una cohesión decorativa muy interesante.
Otras funciones muy interesantes que tiene el aparador es la de separador de estancias dentro del salón. Al ser un mueble bajo apenas reduce el campo visual y puede separar la zona de comedor de la de la estar. Además, otra utilidad puede ser la de pequeña librería. Sobre su superficie puedes colocar libros, así como diversos elementos decorativos: jarrones, porta retratos, ceniceros…
Y como cualquier otro mueble, hay diferentes estilos, materiales y tamaños. Así que vamos a hacer una selección de varios estilos de aparadores para que puedas seleccionar el que más se cuadre con tus necesidades y gustos. Estos son los mejores y más vendidos aparadores teniendo en cuenta sus votos positivos y sus ventas.
Aparador de salón Blanco
El color blanco es uno de los más usados actualmente a la hora de decorar. Fácilmente combinable con cualquier color, es un acierto total a la hora de elegir un aparador de salón. Puedes elegir entre uno total e inmaculadamente blanco, o combinado con otras maderas. Hay muchas opciones y aquí os traemos las más vendidas y mejor valoradas.
Aparador Vintage
El estilo retro o vintage nunca pasa de moda. Siempre es un estilo actual, llamativo y original. Así que si queréis darle un toque diferente a tu salón, aquí tenéis una buena colección de aparadores de salón vintage.