Mueble Recibidor Con Zapatero

Un mueble recibidor con zapatero es una gran idea. Llegas a casa, dejas todas tus cosas en el mueble y, al mismo tiempo, te descalzas y dejas guardados tus zapatos a la vez que te pones tus zapatillas. Es genial y muy cómodo. Una vuelta de tuerca al uso habitual de un mueble recibidor.

Hay muchos estilos y formas en las que se almacenan los zapatos. Hay algunos que cuentan con un cajón especial donde dejarlos y cerrar, o hay otros donde los zapatos se quedan a la vista y mas accesibles. En tus manos esta escoger el que más te guste y adapte a tus necesidades. Aquí te sugerimos una colección muy interesante de los que consideramos mejores por los comentarios que otros usuarios han vertido y su número de ventas.

Los mejores muebles recibidores con zapatero

Como podrás observar muchas son las propuestas de diseño para un mueble recibidor con zapatero. Hay estilos mas modernos, más clásicos, vintage en algunos casos… Hay de todo. Sólo tienes que tener claro cual es el estilo que andas buscando.

¿Que deberías tener en cuenta para seleccionar un mueble recibidor con zapatero?

  • El espacio disponible. Generalmente este tipo de muebles son algo mas voluminosos que los que simplemente tienen una función de mueble recibidor sin más. Tienes que medir bien el espacio que tienes disponible y ver donde vas a colocarlo teniendo en cuenta las dimensiones del mueble escogido.
  • La cantidad de zapatos que quieras colocar. No todos los muebles con zapatero tienen la misma capacidad de guardar zapatos. Unos tienen unos cajones o baldas más amplias que otros. Tienes que tener claro si será el mueble principal donde guardar tus zapatos, o simplemente lo vas a usar para los zapatos más habituales, los que mas te pones. Ten en cuenta que eso también influirá en el tamaño final.
  • El estilo del propio mueble. Ten en cuenta que esta categoría de muebles tiene un funcionalidad concreta que es la de guardar zapatos. Eso hace que haya diversidad de estilos que tendrás que tener en cuenta al seleccionar el tuyo.
  • La forma en la que se almacenan los zapatos. ¿Querrás que los zapatos se queden a la vista? ¿Prefieres en cambio que queden dentro de algún cajón? Todos cumplen su función perfectamente, pero hay diferencias. Cuenta con ellas al elegir.
  • Quizá no tengan el tamaño habitual. Puede darte la impresión de que hay algunos que no son muebles de recibidor al uso, pero sin embargo los son y además cumplen esa función perfectamente. Quizá sean mas anchos o altos que un mueble recibidor normal, pero sirven perfectamente para esa labor y, además, la de almacenar zapatos. Ten en cuenta que esa funcionalidad determina también el tamaño.
  • Pueden ser más complejos de montar. Si te atreves a montarlo tú, tendrás que prestar atención a las instrucciones de montaje con especial atención, sobre todo con aquellos que tienen cajón. La peculiar forma del propio cajón, la particular forma de colocar las guías…En fin, no suelen ser muy difíciles de montar, pero hay que estar atento.
  • Hay otras alternativas a un mueble habitual de entrada si lo que quieres es guardar zapatos. Puedes poner un armario zapatero, estrecho y con espejo incluido a la entrada de tu casa. Puede quedar muy muy bien y es realmente cómodo.

Los Muebles recibidor con zapatero más vendidos

Puede parecerte curioso, pero los clientes suelen comprar un armario zapatero estrecho con espejo para colocarlo en la entrada de casa. No es tan descabellado, piensa que cumple dos funciones: guardar zapatos y un gran espejo. Piénsalo, es una gran idea si tienes espacio. Por supuesto, el resto de muebles cuentan con una gran cantidad de ventas y una serie de comentarios muy positivos de otros usuarios.