Mueble Recibidor Estrecho

Mueble recibidor estrecho

Un mueble recibidor estrecho es una gran opción cuando el espacio de la entrada y de nuestro pasillo es escaso, no excesivamente ancho. La posibilidad de poner en nuestra entrada un mueble que haga las funciones que un recibidor tiene que hacer pero ocupando poco espacio es perfectamente viable gracias a estás consolas para la entrada. Hay opciones de sobra si se da este caso para no privarnos de un mueble tan necesario y útil. Las medidas de estos muebles para recibidor suelen rondar los 20 cm de fondo, aproximadamente, aunque hay otras opciones más anchas, que rara vez sobrepasan los 30cm.


Los mejores muebles recibidor estrechos

Ten en cuenta que las sugerencias que te vamos a proponer son una pequeña selección de los mejor valorados por otros clientes. Tenlo en cuenta a la hora de escoger el tuyo.

Mueble recibidor estrecho colgante

Cajonera y espejo incluidos. En color robre y gris claro. Estilo moderno.

Medidas: 75 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo)

Mueble recibidor estrecho para colgar en pared

Diseño moderno. Espejo incorporado.

Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

Consola estrecha estilo minimalista

Muy estable. Fabricado en MDF alta densidad. Patas metálicas. Varios diseños y colores disponibles.

Medidas: 80x25x110cm

Mueble recibidor estilo retro-vintage

Tiradores de metal. Madera de Paulownia.

Medidas: 79x30x90cm

Mueble estrecho estilo industrial

En color gris y negro. Estructura metálica.

Medidas: 120×23,5×75 cm

Mueble Estrecho para la entrada retro

Diseño retro. Fabricado con madera de pino de Nueva Zelanda.

Medidas: 82 x 90 x 30 cm

Mueble recibidor estrecho estilo moderno

Madera de MDF alta densidad.

Medidas: 100x30x80 cm

Recibidor de diseño curvo

Estilo rústico-industrial

Medidas:  120x30x80cm 

Recibidor de Nogal Estilo Clásico

Ver Detalles

Estilo clásico. Fabricado en madera de nogal de primera calidad. Con triple cajón.

Medidas:  78,5x109x30cm 

Recibidor de diseño

Fabricado en MDF y madera de pino. Fácil montaje. Muy robusto.

Medidas: 82x32x90 cm

Mueble recibidor estrecho con zapatero

Con asiento acolchado y zapatero.

Medidas: 75x24x51 cm

Recibidor estrecho diseño floral

Ver Más

Fabricado en madera de pino. Estilo retro. Diseño de flores en sus tres cajones.

Medidas: 81x90x30cm

Consola Recibidor 25cm de Fondo

Ver Oferta

Este estupendo mueble de entrada quizá sea lo que se tiene en mente cuando se busca un recibidor que no sea excesivamente ancho. Es una mezcla perfecta de estilos teniendo en cuenta que la parte superior es de madera, aunque hay otros modelos con otras terminaciones. Algunos de ellos, por cierto, con adornos muy bonitos. Además, todos ellos cuentan con unas patas metálicas que le otorgan un toque moderno-vintage-industrial que hace que sea muy adaptable a diferentes estilos decorativos. Sus medidas son: 110x80x25 cm.

Además, tienes diferentes diseños para que selecciones el que más se ajuste a tu decoración:

Opinión de este mueble recibidor estrecho de 25 de fondo
Vianne

5/5

«¿No han pensado que todos los muebles de recibidor son muy caros? Pues compré este porque se ajustaba a mi presupuesto y la verdad es que tiene muy buena calidad. Buscaba algo que no pasara de los 25 cm de ancho ya que mi piso es pequeño y no quería que ocupara mucho espacio, y la medida ha quedado perfecto! Llegó muy rápido y bien embalado. Muy fácil de armar. Contenta con la compra. Recomendadísimo.»

PROS
  • Patas metálicas resistentes
  • 25 cm de fondo
  • Varios diseños
CONTRAS
  • Nada reseñable

Mueble Recibidor Estrecho 20 cm de fondo

Ver Oferta

Otro bonito mueble recibidor estrecho de 20cm de fondo. Es perfecto para pasillos estrechos y cuenta con una mezcla de estilos entre el vintage y el industrial. Con una base de madera oscura y unas patas metálicas oscuras muy resistentes gracias a la barra horizontal que une las patas verticales. Esta unión genera una gran estabilidad y resistencia. Lo tienes en dos colores: con patas metálicas negras y en color blanco.

Sus medidas son: 120 x 65 x 20 cm

Opinión de este mueble recibidor estrecho de 20cm de fondo
Marina

5/5

«Me ha gustado todo. Lo fácil de montar, lo barato que es y lo bonito que queda con estabilidad. Lo compré para un paso entre habitaciones con un sofá que está cerca. Y me sirve de adorno y apoyo. Cargar el movil sin tener cables por medio.»

PROS
  • 20 cm de fondo
  • Muy resistente
  • Varios colores
  • Medidas: 120 x 65 x 20 cm
CONTRAS
  • Es un mueble estrecho, con sus pros y sus contras

Mueble recibidor estrecho rústico

Ver Oferta

Precioso mueble recibidor estrecho de estilo clásico-rústico. Esta fabricado con una mezcla de madera de pino y MDF de gran densidad. En color marrón, cuenta con una interesante capacidad de almacenaje gracias a sus tres cajones con tiradores metálicos. Estos cajones están decorados con detalles escamados. Cuenta con cuatro patas muy robustas que garantizan una buena estabilidad. Es muy ligero, pesa en torno a 10kg y sus medidas son: 81,5 x 25 x 97 cm.

Opinión de este mueble recibidor estrecho rústico
Rosa

5/5

«Diseño muy bonito! Muy contenta calidad precio, más que recomendable. Viene perfectamente embalado y solo hay que montar las patas.»

PROS
  • Tiene tres cajones.
  • Muy robusto y resistente.
  • Fácil montaje.
  • Medidas: 81,5 x 25 x 97 cm
CONTRAS
  • Estilo muy concreto.

Mueble recibidor estrecho moderno

Ver Oferta

Aquí tenemos un mueble recibidor estrecho de estilo moderno-industrial perfecto para muchos estilos decorativos actuales. Como suele ser habitual en este estilo, tiene unas patas y una estructura metálica que le otorgan mucha resistencia. Esta fabricado con madera de MDF veteada con dos huecos para guardar enseres y una repisa inferior muy útil. Respecto al montaje, muy sencilla, solo tendrás que seguir las instrucciones y unir las piezas que vienen señaladas con letras. Sus medidas son: 75x80x30 cm.

Opinión de este mueble recibidor estrecho moderno
Rosa

5/5

«Bonito mueble calidad precio, necesitaba algo estrecho para la entrada / recibidor, por precio y diseño es ideal, pesa poco, bonito y fácil de montar con instrucciones bien detalladas y partes del mueble marcadas con letras para identificar . satisfecho con la compra.»

PROS
  • Estilo moderno-industrial.
  • Muy resistente.
  • Buen almacenaje.
  • Fácil montaje.
  • Medidas: 75x80x30 cm
CONTRAS
  • Nada reseñable

Mueble Recibidor estrecho estilo oriental

Ver Oferta

El color blanco siempre es una acierto, y si le das cierto estilo oriental, el nivel de originalidad de tu recibidor puede ser muy interesante. En este caso estamos ante una consola muy estrecha, de apenas 24cm, pero que aprovecha realmente bien su tamaño gracias sus cuatro pequeños cajones y tres mini armarios. Esto hace que puedas guardar muchas cosas. Esta fabricado en madera maciza blanca, con unas patas muy robustas y un sistema de anclaje a la pared que hace que su estabilidad total. Sus medidas son: 95 x 24 x 91 cm

Opinión de este mueble recibidor estrecho estilo oriental
Sofia

5/5

«Recibidor perfecto. Nos ha encantado! Súper fácil de montar, ya que solo había que poner 4 tornillos para poner las patas. Es de madera maciza, color blanco mate. El recibidor vino antes de tiempo, perfecto ha que lo queríamos para navidades. Ha venido muy bien embalado, sin ningún rasguño.»

PROS
  • Mueble de apenas 24cm de ancho.
  • Madera maciza.
  • Mucho espacio de almacenaje.
  • Medidas: 95 x 24 x 91 cm
CONTRAS
  • Estilo muy concreto.
  • Se recomienda anclarlo a la pared.

Mueble recibidor estrecho con zapatero

Ver Oferta

Si conseguimos unir la comodidad de un mueble recibidor estrecho y la enorme utilidad de un zapatero, conseguimos una optimización de espacio realmente tremenda. Para conseguirlo, aquí te traemos esta consola muy estrecha, pero que cuenta con una capacidad de almacenaje de hasta 16 pares de zapatos. Esta fabricada en madera MDF y recubierta de melanina, lo cual le da una gran resistencia. Tiene dos grandes cajones con tiradores de aluminio una superficie superior donde podremos dejar nuestros objetos y enseres cotidianos. Una gozada de mueble con zapatero.

Opinión de este mueble recibidor estrecho con zapatero
Mari Sanz

5/5

«Perfecto. Para 16 pares de zapatos. Facil de montar. Resistente. Funcional.»

PROS
  • Gran capacidad para zapatos.
  • Puertas abatibles.
  • Realmente estrecho: 22cm de fondo
  • Madera MDF recubierto de melanina.
  • Medidas: 75 x 76 x 22 cm
CONTRAS
  • Montaje laborioso

Mueble Recibidor Estrecho Colgante

Ver Oferta

Un recibidor no siempre tiene que estar atado a unas patas que lo mantengan. Tenemos la opción de colgarlos de la pared, lo cual es una muy buena opción ya que nos deja toda la parte inferior libre. En este caso tenemos un mueble recibidor estrecho colgante de estilo moderno, que cuenta con un espejo y un generoso cajón para guardar todo tipo de objetos. Además, tienes dos combinaciones de colores disponibles: en color blanco-roble y en blanco-gris. Sus medidas son: 95 x 19 x 26cm (fondo)

s

Opinión de este mueble recibidor estrecho colgante
Cristina

5/5

El recibidor llego en perfecto estado. El montaje, aunque nos llevo algo mas de las 2horas que indican las instrucciones, no es complicado, no somos especialmente manitas y lo hicimos entre 2 sin problema. El resultado estupendo, quedó muy bonito y para el precio que tiene es de lo mas resultón. Muy recomendable.

PROS
  • Incluye espejo.
  • Cajón.
  • Varios colores.
  • Estilo moderno.
  • Medidas: 95 x 19 x 26cm (fondo)
CONTRAS
  • Hay que colgarlo.

¿Cuándo es realmente útil usar un mueble recibidor estrecho ?

En teoría, la circunstancia ideal en la que usar un mueble de estas características es porque el espacio es reducido. La lógica nos lleva a pensar que el motivo principal por el que lo escogemos de este tamaño es por una cuestión de espacio y medidas. Pero quizá ese no sea el único motivo. Hay que tener en cuenta que, dependiendo del tipo de decoración que tengamos, quizá queramos algo más minimalista teniendo en cuenta la limitación de tamaño que este tipo de muebles tiene. Y unas de los condicionantes más importantes que tiene el estilo minimalista es, entre otras muchas cosas, la sencillez.

Hay que considerar al tamaño como un factor más decorativo. Decorar una casa no es solo una cuestión de medir y rellenar. Los motivos decorativos de nuestra casa tienen que tener una armonía, y el mueble recibidor no tiene que ser una excepción.

Si no quieres cargar mucho la entrada a casa, si deseas que el pasillo donde irá colocado este mueble sea más espacioso, si te gusta que el recibidor sea algo discreto y si consideras que cualquier otro mueble quedaría demasiado voluminoso, esta es la solución. Sabemos que esas condiciones pueden darse y por eso te queremos mostrar estas otras opciones. 

Otros Recibidores Estrechos


Mueble recibidor estrecho : los más vendidos

Calma, no eres el únic@ al que le gustan los muebles estrechos, livianos y minimalistas para la entrada de casa. Hay muchos como tú. Por eso, hemos analizado las ventas de esos compradores y te traemos los muebles de este tipo favoritos por otros que, como tu ahora, se plantean que mueble recibidor estrecho poner. Estos son los muebles más vendidos.

Más vendidos
RebajasMás vendido nº 1
Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm - LOLAhome
Consola auxiliar de metal negra moderna; tiene la estructura metálica fabricada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.lleva 1 balda y 2 huecos de madera mdf, con acabado decorativo en madera natural veteada; requiere montaje; sus medidas son: ancho 80 cm; alto 75 cm y fondo 30 cm
61,16 EUR
Más vendido nº 2
Vasagle Consola, Mesa de Entrada, Marco de Acero Estable, para Dormitorio, Salón, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro, Madera de ingeniería aleado, 120 x 23 x 74
Bienvenido a casa: no dejes una entrada vacía esperándote cuando abras la puerta; una mesa de consola que combina un acogedor aspecto vintage con un marco negro mate añadirá un nuevo sabor a tu entrada
46,99 EUR
Más vendido nº 3
Relaxdays Consola Recibidor, Mesa Entrada, Mueble Industrial, Acero-PB, 1 Ud, 80 x 101,5 x 35cm, Negro y Marrón, Madera
Ahorra espacio consola recibidor con 2 superficies para la entrada; mide unos 80 x 101, 5 x 35 cm
74,90 EUR
Más vendido nº 4
HOMCOM Consola Estrecha para Recibidor Mesa Auxiliar Estrecha para Puerta de Entrada 120x30x81.5 cm Estilo Industrial Imitación Roble
CONSOLA CON CAJONES DE ESTILO INDUSTRIAL: Fantástica para sacar el mayor partido a la entrada de casa, a pasillos estrechos o a cualquier habitación que necesite espacio extra de almacenaje. Todo sin sacrificar el estilo.
124,99 EUR
Más vendido nº 5
Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris
CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 81,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera de Pino. Color: Marrón, azul y gris. Incluye 2 cajones de diferentes tamaños
167,08 EUR

Mejores Tipos de Muebles Recibidor