Mueble Recibidor Grande

Un mueble recibidor grande es un tipo de mueble para la entrada que requiere de un mayor espacio para su ubicación. Sin embargo, si tenemos el espacio necesario para poderlo colocar, vamos a tener un recibidor muy útil y llamativo justo a la entrada de casa. Como es evidente, en este caso nuestra selección va a girar en torno al tamaño del mueble y no tanto de su estilo. Por eso, hemos realizado una selección en la que te ofrecemos todo tipo de estilos para que escojas el que más te interese.

Algo que tienes que tener en cuenta en este tipo de recibidores, es que casi todos serán independientes. Es decir, prácticamente ningún mueble recibidor grande es colgante y rara vez tiene algún accesorio extra como un perchero o un zapatero. Si se le añadiera algún complemento su tamaño ya sería excesivo y muy complicado de colocar en una entrada.

Así que, para poder hacer más sencilla nuestra selección de los mejores muebles de entrada grandes, vamos a dividirlos por estilos.

Mueble Recibidor Grande Moderno

El estilo que más se lleva ahora es sin duda el moderno. Colores básicos como el blanco, negro o colores crema, son los más habituales en este estilo de muebles. Otra característica muy habitual es sin duda las líneas rectas que también caracterizan este estilo. Esta es nuestra selección de los mejores recibidores grandes.

Mueble de Entrada Grande

Cada vez se está poniendo más de moda rescatar estilos y decoraciones que tuvieron su momento. Estilos y formas que estuvieron de moda en sus tiempos, pero que dándoles un giro de diseño, vuelven a estar muy actuales. Es sin duda un actual revisión de lo clásico.

Muebles recibidor Grande más vendidos

Este es el mueble más seleccionado por otros clientes como mueble para su entrada. Una preciosa mezcla entre un estilo moderno gracias a sus líneas rectas y su color blanco liso. Pero al mismo tiempo esas puertas de color madera lo mezclan con otros estilos quizá mas clásicos.

Mueble de Entrada Grande Mas Vendido

Habitdesign 0F6638BO - Aparador/Recibidor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo

142,80
126,99  disponible
4 Nuevo Desde 120,00€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 27, 2020 10:48 pm

Características

  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.

Como puedes apreciar, tienes una amplia selección para colocar en tu entrada si dispones del espacio necesario. Es casi seguro que será un mueble muy llamativo a la entrada de tu casa gracias a su tamaño, pero a la vez le sacarás partido gracias al espacio para guardar cosas que tienen. Ya sabes que nunca es suficiente el espacio cuando se trata de almacenar y guardar cosillas.