Mueble Recibidor Rústico

El mueble recibidor rústico es casi una consecuencia lógica de un estilo que cada vez esta más presente en la decoración. Un estilo que cada vez tiene más adeptos y está mas presente en los hogares de hoy en día. Una de las características más importantes de este estilo es sin duda el uso de materiales naturales. Al mismo tiempo aporta una imagen de sencillez, calidez, naturalidad y rudeza. Por tanto, un mueble recibidor rústico esta hecho habitualmente de madera, y no de fornica o aglomerado, como otros muebles de entrada de otros estilos.

Los Mejores Muebles Recibidor Rústicos

Los muebles para la entrada rústicos tienen en común el estilo mas que la estructura del propio mueble. Puedes encontrar muebles colgantes, con cajoneras, con percheros o con cualquier tipo de accesorio. Tampoco se tiene en cuenta el tamaño de dichos muebles, así que tendrás que tener en cuenta sus medidas para saber si se ajustan al espacio que tienes disponible. Aquí te hemos seleccionado los mejores teniendo en cuenta los comentarios que otros usuarios han hecho sobre ellos.

¿Cuales son las características de un mueble rústico de entrada?

Delgada es la linea entre lo que se considera vintage y rústico, pero hay algunas diferencias que hacen que sean estilos parecidos, pero no exactamente iguales.

  • Una de las diferencias más importantes es la ausencia de adorno en los muebles rústicos. Un mueble vintage si que puede estar más repleto de elementos decorativos, pero en cambio, los rústicos son algo mas sobrios en ese aspecto.
  • Otra cosa a tener en cuenta es la gama de colores que se usa en los muebles de corte rústico, que tiene una variedad mas limitada que los vintage. Los colores que destacan en el rústico son los colores marrones, beige, verdes y tonos grises. En cambio, en el vintage la gama de colores es más amplia ya que no es exactamente la variedad cromática la que establece el carácter vintage de un mueble.
  • El aspecto artesanal de los recibidores rústicos es otro aspecto a tener en cuenta. Ese look es otra diferencia con lo vintage, que también puede tener ese aspecto artesanal, pero no siempre. En el caso del estilo rústico, esa esencia austera es un aspecto importante y casi fundamental.

Estas diferencias, aunque sutiles, hacen que no sea exactamente lo mismo un mueble vintage que uno rústico. Por eso, nosotros, los hemos tratado en secciones diferentes.

Muebles de Entrada Rústicos más vendidos

Estos son los muebles recibidor para tu entrada de estilo rústico más solicitados y vendidos por otros usuarios.

Mueble Recibidor Rústico Destacado

Siempre nos gusta destacar un mueble en cada sección que creemos que es algo más exclusivo. Esta es nuestra selección.

Mueble Recibidor Rústico Destacado

Better & Best 1741203 Consola madera con 2 cajones y balda abajo de madera, color: madera

578,11  disponible
1 Nuevo Desde 578,11€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de agosto 2, 2020 7:17 pm

Características

  • Medidas: 140x40x80
  • Material: madera
  • Color: madera
  • País de origen: india
  • Better & best, desde 1998, diseña e importa una amplia colección de muebles y artículos de decoración de estilo clásico y los pone a disposición del consumidor, al mejor precio; la marca española, ubicada en el norte de madrid, cuenta con más de 8.000 referencias seleccionadas en los mejores artesanos de asia