Mueble Recibidor Moderno

El mueble de recibidor de estilo moderno es fundamental teniendo en cuenta los gustos actuales. Es sin duda un estilo muy elegante, minimalista y que mezcla perfectamente materiales dando ese toque especial que tiene y que tanto gusta. Esa mezcla de metal, cristal, madera o incluso plástico, es sin duda una de las señas de identidad inconfundibles.

Por tanto, teniendo en cuenta la popularidad que tiene este estilo, os queremos traer una selección de muebles de recibidor modernos en diferentes materiales, colores y formas de ser instalados.

Los mejores Muebles Recibidores Modernos

Aquí te mostramos una selección de los mejores teniendo en cuenta su cantidad ventas y comentarios positivos por parte de otros compradores. Hemos analizado para ti cuales son los más comprados y mejor valorados, y este es el resultado. La verdad es que son realmente bonitos y se ajustan a las últimas tendencias del los estilos mas modernos.

¿Por qué elegir un mueble de recibidor moderno?

Es cierto que los gustos son muy personales y dependen de cada cual, pero sin duda el estilo moderno es un valor seguro. Es muy complicado fallar escogiendo un mueble moderno teniendo en cuenta su elegancia casi innata. No son muebles recargados, tienen ese toque minimalista, agradable a la vista que siempre suele gustar. Además, la variedad de materiales de los que se puede fabricar un mueble de este tipo suele sorprender y añade una originalidad que, bien seleccionada, da mucho juego al decorar. Un mueble moderno puede estar fabricado con madera, metal, cristal, plástico… Así que hazte una idea de la las posibilidades de combinación que tienen estos muebles.

Mueble de recibidor moderno colgante

Si bien es cierto que la mayoría de muebles de este tipo son módulos independientes que se colocan donde más nos guste, hay otro tipo de muebles desde el punto de vista de la colocación. Nos referimos a los muebles suspendidos.

Este tipo muebles requieren de un montaje extra a la hora de colocarlos en el sitio concreto donde lo queramos colocar. Nos referimos a que necesitaremos realizar taladros, un nivelador para que se nos quede recto, tomar medidas…En fin, que necesita de un extra de trabajo su colocación. Si nosotros somos capaces de colocarlos porque somos un poco mañosos, tendremos que tener en cuenta, sobre todo, la altura a la que vamos a colocarlo. En el caso de que te lo vaya a colocar alguien, seguro que tendrás que decirle donde y a que altura lo quieres poner.

Ten en cuenta que tienes que tener muy clara la ubicación de un mueble de recibidor moderno, ya que a diferencia de los muebles que son independientes, una vez colocados no los podrás mover. O no al menos fácilmente ya que estarán colgados en la pared. Sin embargo llaman mucho la atención y quedan muy bien integrados en la decoración una vez están instalados en su sitio.

Los muebles de recibidor modernos más vendidos

Los gustos son sumamente personales y cada cual tiene el suyo. Además, el estilo de decoración elegido para tu hogar también es un factor importante a la hora de elegir un mueble recibidor. Sin embargo, saber cuales son las tendencias y los gustos de la gente puede ayudarnos a tomar la decisión final. Así que aquí te traemos los favoritos de la gente tanto por cantidad de ventas como por las opiniones vertidas.

Mueble Recibidor Moderno Destacado

Mueble Recibidor Moderno Destacado

Versa Mimma 21080102 Mesa de Entrada Consola 3 cajones, Madera, Blanco, 90 x 30 x 80,5 cm

127,55  disponible
4 Nuevo Desde 127,55€
1 Usado Desde 91,21€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 27, 2020 11:09 pm

Características

  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 80,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9,1 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda, Madera MDF aglomerada y tiradores de metal. Color: Blanco y marrón.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO MODERNO - El concepto moderno de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre los colores de la encimera de madera y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos

Como puedes ver, hay una amplia gama de este tipo muebles de entrada de estilo moderno.