Mueble Recibidor de 15 cm de fondo

Mueble recibidor de 15 cm de fondo

A veces el espacio que tenemos disponible en la zona de entrada de nuestra vivienda es algo escasa. Y cuando esa escasez es un impedimento para colocar un mueble recibidor en la entrada, la única alternativa que nos queda es la de jugar con la anchura de dicho mueble. La pregunta es: ¿qué medida es la mínima posible para una consola en la entrada? Pues un mueble recibidor de 15 cm de fondo es la respuesta.

Aunque existen muebles estrechos de recibidor, hallarlos con una medida tan ajustada es complicado, esa es la pura verdad. Generalmente tienen un tamaño mayor en su anchura. Suelen estar en torno a los 20cm/30cm. Pero a veces esos centímetros de más pueden ser demasiados si el espacio disponible escasea. Así que nos hemos puesto manos a la obra para traerte recibidores con esa medida que estas buscando.

¿Buscas un mueble recibidor de 15 cm de fondo? Aquí tienes unos cuantos

Mueble Recibidor de 15 cm de fondo blanco tres cajones

Ver Oferta

Mueble Recibidor de 15 cm de fondo es perfecto por muchas razones. La primera y más importante es que tiene las medidas que buscamos. Es un recibidor estrecho, pero que a la vez aprovecha realmente bien su ajustada anchura. Tiene tres cajones perfectos para guardar nuestras cosillas, pero a la vez un bonito diseño clasico-moderno en un impoluto color blanco que siempre pega con cualquier tipo de estilo decorativo. Además, es colgante, de tal manera que toda la parte inferior queda libre y más accesible para limpiar. Sus medidas son: 80 x 10 x 15cm

Rita

5/5

"Acabado impecable, muy elegante y práctico."

PROS
  • Realmente estrecho.
  • Tres cajones.
  • Colgante.
  • Elegante color blanco
CONTRAS
  • Necesita ser colgado.
Ver Precio

Mueble Recibidor de 15 cm de fondo con dos cajones

Ver Oferta

Otro mueble recibidor de 15 cm de fondo muy similar al anterior. En este caso es un poco más pequeño de tamaño que el anterior, pero en cualquier caso aprovecha muy bien también el contenido tamaño que tiene. Nos ofrece dos cajones geniales para guardar cosas y como en el caso anterior, esta preparado para ser colgado, algo normal cuando queremos aprovechar al máximo el espacio, ya que nos ahorramos las patas. Sus medidas son: 64 x 10 x 15cm

Rosa María

5/5

Me ha llegado super rápido y en muy buenas condiciones envuelto y ya montado. El estante con dos cajones es monísimo me gusta mucho y está muy bien acabado. Tiene unos topes para que los cajones no salgan al abrirlos. La madera lacada es tal como la quería yo, no es con mucho brillo, sino satinado como se ve en la foto. He quedado super contenta. Lo recomiendo."

PROS
  • Realmente estrecho.
  • Dos cajones.
  • Colgante.
  • Elegante color blanco
CONTRAS
  • Necesita ser colgado.
Ver Precio

Mueble Recibidor de 15 cm de fondo color blanco con dos cajones

Ver Oferta

Otro ejemplo de que existen muebles perfectos cuando el espacio escasea. En este caso estamos ante un mueble de 15 cm justos, también en color blanco y con dos cajones muy cómodos que los podrás abrir con unos tiradores clásicos metálicos. Al parecer el color blanco esta de moda si lo que quieres es un mueble recibidor de 15 cm de fondo, ya que es el color habitual, lo cual no es mala noticia porque pega con todo. Por supuesto, colgante. Sus medidas: 65 x 15 x 10 cm

Cristina

5/5

"El pasillo es muy estrecho y el mueble queda perfecto. Los cajones tienen tope, el acabado es en brillo. Mejor de lo que esperaba."

PROS
  • Fácil montaje.
  • Vintage-moderno.
  • Capacidad de almacenamiento.
  • Colgante.
CONTRAS
  • Hay que colgarlo.
Ver precio

Como ves, aunque el catálogo no es inmenso, la opción de conseguir un mueble recibidor de 15 cm de fondo no es algo descabellado. Existen, están y además de tener buen precio, son de bastante calidad. Así que ya sabes, el ahorro de espacio esta en tu mano gracias a estos recibidores.

Tipos de muebles recibidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *