Mueble Recibidor Vintage
Un mueble recibidor vintage, aunque sea todo un clásico, nunca pasará de moda. Hay que reconocer que nuestros antepasados tenían buen gusto hasta el punto de conseguir que ciertos estilos sigan todavía muy presentes en los gustos actuales. Aunque cuando hablamos de algo vintage, no nos referimos estrictamente a un estilo antiguo, sino a ciertos toques que hacen que recuerden looks del pasado. No son muebles antiguos desde el punto de vista del diseño propiamente dichos, sino que tienen esa esencia retro tan bonita, propia de estos muebles para entrada.
¿Qué mueble recibidor vintage elegir?
Como podrás imaginar, la gama de muebles recibidores vintage que existen es muy amplia. Sin embargo no queremos que te vuelvas loco buscando, de eso ya nos hemos encargado nosotros. Guiándonos por los comentarios positivos de otros usuarios que han comprado antes y la cantidad de ventas que han conseguido, estos son los mejores.
Mueble recibidor vintage blanco
Este es un ejemplo clarísimo de como debe de ser un un mueble recibidor vintage. Tiene todo lo necesario para ser un cómodo, práctico y bonito mueble para la entrada. En esta ocasión un mueble de color blanco totalmente y un estilo clásico muy bonito. Cuenta con tres cajones con tiradores redondos, unas patas ligeramente torneadas que le aportan una gran estabilidad. Justo debajo de los cajones, tenemos una moldura muy bonita, que haciendo curva, termina de darle un toque vintage. Te va a encantar.
«Calidad precio bien. Fácil de montar y muy bonito, trae manual de instrucciones. Satisfecha con la compra.»
- Estilo clásico.
- Fácil de limpiar.
- Resistente.
- Triple cajón.
- Medidas: 100cm x 32cm x 85cm
- Nada a destacar.
Mueble Recibidor Vintage Provenzal
Que bonito es este recibidor vintage. Con una compleja sencillez que aúna perfectamente el estilo retro y ciertos detalles modernos. Arriba tenemos una estructura rectangular de líneas rectas donde se insertan tres cajones de diferentes estilos que son sin duda la parte más destacada de este mueble. Abajo, y como suele ser habitual en este estilo vintage, unas patas elegantemente curvadas aportan estabilidad y resistencia.
Está fabricado en madera de pino de Nueva Zelanda
- Cajones con tres diseños.
- Gran estabilidad.
- Estilo provenzal.
- Montaje sencillo.
- Medidas: 31.5cm x 83cm x 80.5cm
- No demasiada capacidad de almacenamiento.
Mueble recibidor vintage con Ruedas
Originalísimo mueble recibidor de estilo vintage. Y cuando decimos que es original, es que lo es de verdad. En esta ocasión tenemos un recibidor que tiene en su parte inferior cuatro ruedas para poderlo mover sin problema.
En la parte superior contamos con un tablero de madera de abeto muy amplio y cómodo para dejar o colocar lo que prefieras. Además, tienen dos cajones laterales.
- Fácil montaje.
- Madera de Abeto.
- Estructura de acero.
- Medidas: 100cm x 33,5cm x 80cm
- Nada reseñable.
Lola Home Consola de Madera de Abeto Maciza con cajones y puertas talladas
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Ojo con este recibidor que es una virguería. Un precioso mueble con un toque relic (envejecido intencionadamente) que acentúa su aspecto vintage. En este caso tenemos un mueble con una parte superior en la que hay dos pequeños armarios laterales con puertas de dos hojas muy espaciosos. En el centro tres cajones. Tanto unos, como otros, tienen tiradores metálicos. Algo muy destacable en este caso es que tanto los cajones, como las puertas de los pequeños armarios, están talladas haciendo filigranas en relieve. Todas estas tallas están pintadas con el objetivo de destacarlas y que se note más el relieve. Para concluir cuenta con cuatro patas realmente rígidas y muy estables. Precioso y de grandísima calidad.
Esta realizado en madera de abeto y sus medidas son: 95x90x26 cm
¿Por qué un Mueble Recibidor Vintage?
Pues por muchas y variadas razones:
- Es un estilo eterno que nunca pasa de moda. Puede que no lo escogieras para ponerlo en tu casa, pero siempre se le reconoce lo bonito y atemporal que es.
- Es un estilo diferente a las tendencias actuales. Hoy en día los gustos se orientan a cortes más modernos en los diseños, apostando por líneas rectas y minimalistas. Sin embargo, los muebles con un estilo mas vintage pueden tener elementos de decoración mas curvos, ondulados y una gama de colores quizá más amplia.
- Sin duda son muebles muy adaptables y que ofrecen muchas posibilidades a la hora de combinarlos con otras partes de tu casa.
- Hay modelos vintage menos «puros» que se mezclan con estilos mas modernos. Esta combinación es perfecta si lo que buscas es no perder ese toque moderno que hoy está tan de moda sin sacrificar ese aire retro.
- Una gama de colores muy amplía. Se sale de aquellos blancos o grises tan actuales y característicos del estilo moderno.
Los Muebles Recibidor Vintage más vendidos
Siempre es una ayuda saber cuales son los gustos y tendencias de otros compradores cuando llega el momento de comprar. Ya no sólo por saber que es lo que está más de moda por parte de los compradores, también para ver las apuestas de los fabricantes. Tras los número de ventas, estos son los tres muebles recibidor vintage más vendidos.